Black Friday

Marcas colchones alta gama

Inicio » Marcas colchones alta gama

Los 20 mejores Fabricantes colchones clase alta

Los 10 Fabricantes colchones clase alta mucho más económicos de 1022

TOP. 1
PIKOLIN Luxury Gold - Colchón de muelles Normablock con Visco, Altura 28 cm, Firmeza Media Alta, Confort Visco Carbono, Gama Premium, Fabricado en España (90 x 180 cm)
  • LUXURY GOLD NORMABLOCK VISCO es un colchón de muelles Normablock de altas prestaciones con viscoelástica y altura de +/- 28 cm de grosor. Confort alto y firmeza media alta. Alta capacidad de ventilación.
  • Núcleo fabricado con el sistema de muelles tecnológicamente más avanzado Normablock, el único que permite a tu espalda adoptar la mejor postura al dormir, su sistema zonificado refuerza las zonas de mayor peso para favorecer la mayor ergonomía en tu descanso.
  • Acolchado en Visco Carbono fabricado con material celular con efecto memoria y reactividad a la temperatura que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica adaptándose a la forma corporal. Los beneficios son: moldeado anatómico, mínima presión corporal y máximo confort en el descanso.
TOP. 2
Colchón viscoelástico Carbono 180x200 firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, Altura 29cm. Colchones ROYAL SLEEP Ceramic Premium
  • Cuenta con dos caras útiles, con tres capas de confort en sus tapas. Una de ellas contiene visco carbono, que elimina la electricidad estática y genera efecto antiestrés. Este material, además, reduce los movimientos durante la noche para favorecer un sueño reparador. Se mantiene firme cuando no detecta calor, pero se convierte en flexible y adaptable en contacto directo con el cuerpo. De esta forma se crea un suave molde de la persona que duerme sobre él para eliminar los puntos de presión.
  • Su otra cara ofrece una transpirabilidad superior por la porosidad de sus materiales, que permiten que el aire circule por dentro del colchón y aportan frescura adicional cuando se requiere (volteando el colchón).
  • Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile eficazmente.
TOP. 3
HOGAR24 Bio Natur Fresh 30, Colchón Viscoelástico Alta Gama Termorregulador Reversible Invierno/Verano, 135x180cm
  • Colchón de última generación de poro abierto con tratamiento terapéutico sin puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso.
  • Núcleo de alta densidad moldeado H.R. BIO NATUR 30. Incorpora 4 cm de Viscoelastica Memory foam RSD 60 KG para el lado de invierno y 2 cm de Viscosoft para el lado de verano. Altura del colchón 30 cm +/- .
  • Reversible verano/invierno, incorpora dos lados diferenciados lo que permite adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres.
TOP. 4
Dagostino Home Firenza – Colchón Viscografeno, Altura 25cm, Reversible (Cara Invierno-Verano), Firmeza/Dureza Alta, Blanco, 150x190
  • Colchón Alta gama con una altura total de 25 cm (+/- 2 cm) estructura de viscoelástica y grafeno termosensible de 5 cm de grosor. Contiene una capa de fibra hueca de poliéster siliconada para una acogida supersuave y mullida. Colchón reversible con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal. Alta durabilidad y calidad, este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón.
  • Adaptabilidad: Las capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
TOP. 5
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Paris, 90x190x22 cm.Viscoelástico & Latex Alta resiliencia y Recuperacion, Soporte, Gama Prestige, Reversible, Grosor 22 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de grafeno, que elimina la electricidad estática del cuerpo y reduce el estrés, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
RebajasTOP. 6
ROYAL SLEEP Colchón viscoelástico Carbono 150x190 firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, Altura 25cm - Colchones Ceramic Plus
  • Cuenta con dos caras útiles, con tres capas de confort en sus tapas. Una de ellas contiene visco carbono, que elimina la electricidad estática y genera efecto antiestrés. Este material, además, reduce los movimientos durante la noche para favorecer un sueño reparador. Se mantiene firme cuando no detecta calor, pero se convierte en flexible y adaptable en contacto directo con el cuerpo. De esta forma se crea un suave molde de la persona que duerme sobre él para eliminar los puntos de presión.
  • Su otra cara, ofrece una transpirabilidad superior por la porosidad de sus materiales, que permiten que el aire circule por dentro del colchón y aportan frescura adicional cuando se requiere (volteando el colchón).
  • Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile eficazmente.
RebajasTOP. 7
Imperial Confort ViscoBayscent - Colchón Visco Grafeno de espuma con tratamiento BAYSCENT Neutralizer, Transpirable y doble cara (invierno/verano), Blanco - Gris, Grosor 30 cm - 150x190
  • Colchón Alta Gama de 30 cm de Grosor fabricado con Grafeno; Firmeza y durabilidad asegurada
  • Núcleo especial Excellent Plus HR de alta resiliencia, con estructura de células abiertas termoregulable
  • Tejido de alto gramaje con tratamiento Bayscent Neutralizer certificado por los laboratorios Bayer; Evita la sudoración, elimina y neutraliza los malos olores
RebajasTOP. 8
PIKOLIN Colchón 150x190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm - Colchones Troas
  • En sus capas, el Viscofoam reduce los puntos de presión. Material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. Reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotar de un alto nivel de ergonomía. Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.
  • Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.
  • Troas es un colchón fácil de girar y voltear, gracias a sus cuatro asas horizontales que permiten un mejor mantenimiento.
TOP. 9
Marmota Colchon Hybrid Premium Mayor Firmeza - Muelles Ensacados Viscoelastico - 10 Años Garantía - Colchon Híbrido Matrimonial Queen Size Alta Gama (150 x 200 cm)
  • 🛏️ El colchón top entre los tops. En Marmota decimos que si hubiese una competición de colchones de gama alta, el Hybrid Premium sería el campeón. Proporciona el equilibrio perfecto entre firmeza y tierna acogida (Viscoelástica + Espuma Airsoft-Tech + Muelles ensacados + Capa Extra de Fibra de Coco 🥥 para mayor firmeza).
  • 👩‍⚕️ ESTUDIOS I: En Mamota sabemos que tu calidad del sueño está directamente relacionada con tu estado de ánimo. Es por eso que colaboramos con un equipo de expertos, cuyos estudios confirman que con nuestro colchón se duerme más. ¡Ah! Nuestros colchones están testados por doctores de la unidad del sueño.
  • 💤 ESTUDIOS II: Un reciente estudio reveló que 10 de cada 10 personas (Sí, el 100%) duermen más horas comparando con su colchón anterior. Éstas se levantaron menos durante la noche, disminuyendo su disfunción diurna y afirmaron haber mejorado su estado anímico. Más energía y felicidad.
RebajasTOP. 10
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 150x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
TOP. 11
Gran COLCHÓN VISCOGRAFENO 150X190 SIMPUR Relax Royal | 30 CM Grosor | FIRMEZA Maximo Confort | Alta Gama | Temperatura Optima para EL Descanso | Soporte Alta Durabilidad…
  • Colchón bio-ecológico de 30 cm de grosor con altas prestaciones y gran confort fabricado con Carbono Grafeno. Sistema único y especial para el descanso de 5 cm compuesto por Visco Carbono natural de última generación certificado + reflex foam natural Press Confort de alta densidad con micropartículas de carbono orgánico.
  • Colchón bio-ecológico de 30 cm de grosor con altas prestaciones y gran confort fabricado con Carbono Grafeno. Sistema único y especial para el descanso de 5 cm compuesto por Visco Carbono natural de última generación certificado + reflex foam natural Press Confort de alta densidad con micropartículas de carbono orgánico.
  • Colchón fabricado Tapa a Tapa con sistema multicapa con efecto relax. Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso. Máximo confort. Núcleo de firmeza excelente HR EXCELLENT PLUS alta densidad con sistema Sistema de última generación W.T.O ( Wind-Technology-Out) que aporta una transpiración única en el mercado. Indeformable y de larga durabilidad .
TOP. 13
Naturalex ® | Titanium | Colchón Viscoelástico 135x190x30 Cm | Tecnología Blue Látex® | MemoFeel v30 (20Kg/m3) | Colchón Premium – Adaptable – Firme | Hipoalergénico |Oekotex | Fabricado en España
  • ☑️ EL MÁS VENDIDO NATURALEX: Gracias a sus características, el colchón Titanium es un TOP ventas de Amazon.
  • ☑️ THERMOSOFT V60: Viscoelástica de alta calidad que nos proporcionará un mayor confort en el descanso que las viscoelásticas tradicionales.
  • ☑️ MEMOFEEL: Espuma de alta densidad con mayor capacidad de transpiración. Disfrutará de un descanso mucho más fresco y saludable.
TOP. 14
SIMPUR | 135x190 Cm |Colchón Visco Alta Gama Crystal Royalty | Altura 30 cm | Firmeza 8,5/10 | Total Independencia De Lechos | Ergonómico Y Anatómico | Confort Excelente | 11 Zonas de Confort
  • Doble capa superior con sistema VISCO FLOATING sensación progresiva de autentico confort + rest foam material con micropartículas de carbono activo antisudoración y antiestáticas. Total sistema de capas 4 cm.
  • Doble capa superior con sistema VISCO FLOATING sensación progresiva de autentico confort + rest foam material con micropartículas de carbono activo antisudoración y antiestáticas. Total sistema de capas 4 cm.
  • Núcleo Bio Sense H.R Resilence foam , de estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulación del aire, se reduce un 40% el calor, en comparación con otro colchón de material similar.

Desglosando Fabricantes colchones clase alta

Hay una gran selección y selección de colchones y canapés para asegurar el reposo y el confort de toda la familia; halla enormes promociones en colchones y sofás económicos, pero de tremenda calidad y efectividad; Dale a tu familia la tranquilidad que se merece sin gastar bastante dinero.

Revela los resultados positivos de obtener palets rodantes: distribución mucho más rápida y económica que con los palets comúnes y además de esto sin sacrificar calidad y resistencia, puesto que la tecnología de rodadura se ha creado bastante en los últimos tiempos.

Echa una ojeada a las fabulosas promociones en colchones utilizados ​​que puedes hallar. Revela colchones a costos verdaderamente económicos, pero sin abandonar la calidad; Colchones utilizados ​​en buen estado y de las mejores fabricantes.

Los colchones Aspol te garantizan a ti y a tu familia el máximo reposo y tranquilidad; Revela la extensa selección de colchones, los últimos modelos diseñados de forma exclusiva para el confort de cada integrante de la familia: colchones de matrimonio, colchones infantiles, colchones particulares, etcétera.

Decir paletas Pikolin es charlar del homónimo tranquilidad y confort; revela los pasmantes costos y la máxima calidad que te da picolin siempre y en todo momento en todo caso; colchones de viscoelástica, espuma, látex, etcétera.; todas y cada una de las noticias y la mejor tecnología.

Halla promociones y noticias en camas y colchones; una extensa selección de modelos y diseños que se tienen la posibilidad de amoldar a sus pretensiones; la mejor tecnología al servicio de tu confort y relax; Revela la máxima calidad y buenos costes.

Logra los más destacados descuentos y promociones en palets con Groupon; Colchones con máxima garantía de confort y tranquilidad, pero a un coste increíble; Promociones de las fabricantes mucho más reputadas expertas en relajación y confort.

La tranquilidad y el confort tienen un nombre, ikea; Halla en Ikea los más destacados colchones del mercado, idóneas para tu reposo y el de tu familia; Revela los buenos costes y la increíble calidad que te da Ikea y logra fabricantes de colchones de calidad que se amoldan a tu cuerpo.

Los colchones Dupen te garantizan la máxima calidad y el más destacable precio; Con las tecnologías mucho más originales y vanguardistas, los colchones Dupen están pensados ​​para el confort y el reposo de toda la familia, sea como sea la necesidad.

Si tienes inquietudes sobre qué fabricantes de colchones de gama alta obtener: ocasiones, peculiaridades, costos, etcétera., no tengas dudas en preguntar a ocu (Organización de individuos y usuarias); en ocu vas a conseguir las críticas mucho más objetivas sobre colchones u otros recursos de consumo.

No dejes al resto de la familia ni a la familia a la suerte, las mejores paletas en el dormitorio; Colchones elaborados con los más destacados materiales, perdurables y diseñados con las últimas tecnologías para asegurar el confort y el confort de todos y cada uno de los integrantes de la familia.

Revela las mejores promociones y los más destacados colchones para obtener en La capital de españa; Todas las mejores fabricantes del mercado y los costos mucho más excelentes, pero sin abandonar la máxima calidad: colchones de espuma, látex, viscoelásticos, etcétera.

Revela los más destacados colchones y somieres singularmente diseñados para todas y cada una de las pretensiones y deseos; Revela las más recientes novedades y tecnologías punteras al servicio del relax y el confort de toda la familia.

Revela la enorme selección de colchones Hipercor; La tecnología y el confort se mezclan para conformar una gama completa Fabricantes de colchones de gama alta de las mejores y mucho más reputadas fabricantes del mercado; la máxima calidad al mejor precio y máxima garantía para tu reposo.


5/5 - (17 votos)

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados