Colchones de 180 cm

Inicio » Colchones de 180 cm

Los más destacados 20 Colchones de 180 cm

Las 10 mejores promociones de Colchones de 180 cm

RebajasTOP. 1
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 90x180 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
TOP. 2
HOGAR24 ES Colchón Viscosoft + Somier Lama 100 + 4 Patas Cuadradas de 26 cm, 90x180 cm
  • Colchón: tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 13 cm.
  • Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
  • Somier: estructura de acero con refuerzo central. Láminas de madera de chopo anchas. Somier con tubo de acero de 30 x 30 mm.
  • Láminas de chopo de 100 mm. Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas.
  • Altura final con patas: 40 cm (±1 cm).
TOP. 3
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscoelástico Viscorelax + Somier Multiláminas + 4 Patas de 32cm + Almohada de Fibra, 90x180 cm
  • COLCHÓN: El colchón VISCORELAX de la serie platinum genera una agradable sensación térmica, distribuyendo el calor corporal y favoreciendo una postura de descanso ergonómica, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el sueño. Está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM célula abierta transpirable de alta densidad más acolchado con 2cm de viscoelásica MEMORY FOAM de densidad 65kg/m3 a un lado del colchón. En la otra cara incorpora 2 cm de viscofresh.
  • Perfecta independencia de lechos, reversible. La sensación es de una firmeza media para uso habitual tanto para personas adultas como para niños. Tejido jacquard aloe vera con sistema sanitized, tejido anti ácaros, anti bacterias, anti moho, anti-alérgico y anti-estático. Mantiene frescor durante el descanso. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Altura final +/- 18 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
  • SOMIER: Sólida estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm; láminas de haya 100% de 33 mm con acabado antihumedad y antideslizante; para las medidas 80, 90: juego de 4 patas incluido; para las medidas 105, 120, 135, 140 y 150: juego de 5 patas incluido
  • bsorción de la presión sin ruidos, gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura; las medidas de 80 y 90 cm no llevan barra central; las medidas de 105, 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 1 barra central; en medidas de 160 y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión
  • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
TOP. 4
Protector de colchón de 90 x 180 cm, resistente al agua, con funda de almohada de 74 x 48 cm, transpirable, antiácaros, protector de colchón, protector de incontinencia e higiénico
  • ✔️100% resistente al agua: con el protector de colchón de 90 x 180 y funda de almohada de PokeAir ya no tendrás que preocuparte por las noches de insomnio en el futuro. Por lo tanto, la funda de colchón protege eficazmente tu cama contra la sudoración, la incontinencia u otros fluidos corporales.
  • ✔️MATERIALES HIPOALLERGENE - Para garantizar una calidad óptima, nuestro protector impermeable está certificado por Oeko-Tex y, gracias al poliéster hipoalergénico, es perfecto para alérgicos. (Oeko-Tex Standard 100)
  • ✔️Clima perfecto para dormir: nuestros suaves colchones no solo puntan como colchón de protección contra la humedad, sino también como una cómoda almohadilla para dormir. El protector de colchón transpirable de 90 x 180 cm + 30 cm de alto garantiza una buena circulación del aire y, por lo tanto, temperaturas ideales al dormir.
  • ✔️Montaje fácil para cualquier colchón: ya sea como funda de ácaros, base de incontinencia lavable o sábana bajera ajustable impermeable, nuestro protector de colchón impermeable se puede combinar con cualquier colchón de resortes, espuma fría, látex o visco.
  • ✔️ Resistente a la lavadora e higiénico: el cubrecolchón elástico (100% PES, membrana de poliuretano) repele los ácaros, es antibacteriano y fácil de limpiar a 30 grados. (Se puede lavar hasta 90 grados, pero se puede lavar a máquina a altas temperaturas reducirá la vida útil del material impermeable)
TOP. 5
HOGAR24 ES Cama Completa, Colchón Viscosoft Dream Flex 15 + Somier Multiláminas con Regulación Lumbar con Patas + Almohada Fibra, Medida: 90x180 cm
  • Colchón Dream Flex: Núcleo de espumación HR Byfoam + doble capa Viscosoft con alto grado de adaptabilidad y óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia. Tejido con tratamiento Aloe Vera, proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Lateral con tejido malla 3D súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón.
  • Sistema especial de acolchado por capas para mantener una temperatura idónea. Tratamiento Sanitized anti hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Materiales altamente transpirables, ergonómico, dureza intermedia y con perfecta independencia de lechos. Se sirve envasado al vacío, se recomienda abrir y esperar entre 24 y 48 horas para que recupere su forma final. Altura +/- 15 cm.
  • Somier: Sólida estructura de acero con perfil especial 40x30mm. Láminas de haya de 33mm, acabado anti-humedad y antideslizante. Incorpora reguladores lumbares para graduar la firmeza. Absorción de la presión sin ruidos, con tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.
  • Las medidas de 80 y 90 cm no incorporan barra central y lleva juego de 4 patas incluido. Las medidas de 105, 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 1 barra central y juego de 5 patas incluido. Colocación de patas extremadamente sencilla, sólo es necesario roscar las patas a la estructura.
  • Almohada de fibra hipoalergénica:Fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca. Tacto suave. Máxima recuperación.
TOP. 6
Colchón Viscosoft, 90x180 cm
  • Colchón: tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 13 cm.
  • Se sirve envasado al vacío.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
TOP. 7
PIKOLIN – Colchón Arce (Muelle/Spring Mattress) 135x180 cm
  • Presenta un tejido Stretch de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad.Cuenta con la capa Triple Barrera de protección higiénica total y permanente que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. Además, incluye cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.
  • Su núcleo Normablock cuenta con el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, que ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo. También, tiene poliéter reforzado de alta densidad, un amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.
  • Sus capas de Fibercel, combinación de fibra atérmica y poliéter HR, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.
  • Transpirabilidad: 6 de 6 – Firmeza: 4 de 6 – Altura del colchón: +/- 23 cm
  • Envío gratuito con logística directa de Pikolin ** Nota importante: El derecho de desistimiento no será aplicable a este producto una vez haya sido desprecintado tras la entrega. No es apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. **
TOP. 8
El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Ten - Todas Las Medidas, Blanco y Azul (80 x 180 cm)
  • Colchón espumación de 10cm (+/-2cm). Dureza media
  • Acolchado por una cara en fibra de 300gr y por otra en fibra de 100gr
  • Tejido strech, tacto algodón y color blanco. El lateral está recubierto por tejido 3D y color azul.
  • El núcleo del colchón tiene tratamiento antiácaros, antimoho y Antibacteriano. Cuenta con certificado CERTI-PUR.
  • Fabricado en España. Garantía de 2 años
  • Colchón recomendado para camas infantiles o camas supletorias.
TOP. 9
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Lama Ancha + 4 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 90x180 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío.
  • SOMIER: Somier fijo de estructura metálica en tubo de acero de 40x30 mm y láminas de madera de chopo embutidas a la estructura mediante tacos de polietileno en forma de media luna.
  • Las medidas de 80 cm, 90 cm y 105 cm llevan una barra central del mismo perfil y el resto de medidas incorpora doble barra para una óptima durabilidad; en medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.
  • ALMOHADA: Fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
TOP. 10
PIKOLIN – colchón CICLÓN |Gama Neo| (Muelle ensacado + Viscoelástica/Pocketed Spring + Viscolastic Mattress) 80x180 cm
  • Tejido Stretch que proporciona elasticidad y transpirabilidad, con cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
  • Cuenta con capas Viscofoam, fibra atérmica y amortiguador de poliéter reforzado, que generan un contacto acogedor, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor; creando un confort suave que aporta transpirabilidad y estabilidad.
  • Fabricado con un bloque de muelles ensacados Adapt-Tech Zone, que permite una mayor adaptabilidad del colchón a la morfología de cada persona gracias a su zonificación en 5 zonas diferenciadas.
  • Triple Barrera: capa de protección higiénica total y permanente que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos.
  • Firmeza: 4 de 6 – Transpirabilidad: 5 de 6 – Altura: 23 cm - - - Envío gratuito con logística directa de Pikolin.

Todo sobre Colchones de 180 cm

Los más destacados colchones viscoelásticos accesibles que consigas hallar; Colchones que se amoldan a tu estilo de reposar, de enorme calidad ahora buen precio; Halla las mejores promociones de las fabricantes mucho más reconocidas y reputadas del mercado.

Los colchones Lomonaco son calidad y tranquilidad; revela el extenso catálogo de paletas concebidas para cada integrante de la familia; Colchones fabricados con las tecnologías mucho más originales, los más destacados materiales ahora costes pasmantes.

Busca siempre y en todo momento y en todo instante la mejor oferta en colchones de las fabricantes mucho más reputadas y reputadas del mercado; los costos mucho más pasmantes, pero sin abandonar la calidad, calma y tranquilidad que tú y tu familia meritan; Revela la selección de colchones que mejor se amolda a tus pretensiones.

Si busca palets para camas articuladas: el núcleo ha de ser de un material maleable y flexible; la funda ha de ser concreta para las articulaciones, lo que impide la aparición de arrugas; y elija una paleta de baja o media consistencia.

La conocida marca sonpura es una auténtica factoría de sueños; revela los colchones sonpura y duerme, descansa como jamás y recarga las pilas; la calidad y la mejor tecnología al servicio del reposo.

Si estas buscando un óptimo colchón para tu cama de matrimonio, individual o cuna, no procures mucho más, ven y revela los colchones de Carrefour; buenas promociones de las mejores y mucho más reconocidas fabricantes, los últimos modelos y como es natural la garantía de Carrefour.

Revela las mejores promociones y los más destacados colchones para obtener en La capital española; las mejores fabricantes del mercado y los costes mucho más excelentes, pero sin abandonar la máxima calidad: colchones de espuma, látex, viscoelástica, etcétera.

Los mucho más hermosos colchones de muelles ensacados de la mucho más alta definición a costos confrontados; Colchones de 180 cm que se amoldan a tu peso, tu forma corporal y tus movimientos, suavísimas y firmes, para garantizarte el más destacable reposo y confort.

Revela los más destacados colchones y somieres, diseñados de forma exclusiva para amoldarse a todas y cada una de las pretensiones y deseos; Revela las más recientes novedades y tecnologías punteras al servicio del relax y el confort de toda la familia.

La paleta especial, ni dura ni blanda, de este modo son las paletas de la conocida marca marmot; Colchones diseñados por expertos para el reposo y la tranquilidad; colchones de 180 cm que se amolda a tu cuerpo ahora tu forma de desplazarte; Revela los últimos modelos y sus excelentes costes.

Halla promociones y noticias en camas y colchones; una extensa selección de modelos y diseños que se amoldan a tus pretensiones; la mejor tecnología al servicio de tu confort y relax; Revela la máxima calidad y buenos costes.

Las mejores promociones de las fabricantes mucho más reputadas de colchones para obtener en Sevilla; una gran y diferente selección de colchones de novedosa generación, elaborados con las mucho más modernas tecnologías y materiales de la mucho más alta definición.

Revela la extensa selección de colchones Hipercor; tecnología y confort se unen en una extensa selección de colchones de 180 cm de las mejores y mucho más reputadas fabricantes del mercado; la máxima calidad al mejor precio y máxima garantía para tu reposo.

Revela la amplia y extensa y diferente selección de palets que puedes hallar en Valencia; Colchones de las fabricantes mucho más reputadas y de mayor reputación, últimos modelos de novedosa generación con la mejor tecnología; excelente calidad y buenos costes.


5/5 - (22 votos)

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados